El candidato panista de ascendencia oriental, Pedro Tanamachi, reiteró que será un Presidente austero, sin lujos ni ostentación, porque primero está la ciudadanía y después la ciudadanía.
“No puede haber lujos cuando en las comunidades hay necesidades, eso es un insulto, una grosería; junto con mi equipo de trabajo, gestionaré obras que conecten a las comunidades”, expresó el aspirante a la Alcaldía en una gira por Los Ocotes, San Ramón ‘El Nuevo’ y Santa Rosalía de Gavia.
Acompañado por su esposa, Graciela Saucedo, el fundador de la empresa Kurín y voluntario de la Cruz Roja recalcó que sabrá hacer las cosas bien por Romita.
“Haremos las cosas bien y por ustedes, veo que tienen muchas necesidades, pero la primordial es la pavimentación sus calles; veo gente que hoy nos acompaña en silla de ruedas y me da mucha tristeza ver cómo no se tienen las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida”, dijo.
Por su parte, la esposa del candidato refrendó que entres las ventajas competitivas de Tanamachi se encuentran la visión a futuro, la responsabilidad y la jovialidad de su planilla.
“Es un hombre trabajador, visionario y, sobre todo, muy responsable, y a su planilla ha integrado a jóvenes romitenses, a madres jóvenes y a gente del campo que confía en que su proyecto es diferente, es productivo y es limpio”, apuntó.