Con el objetivo de preservar los ‘pulmones’ de Guanajuato Capital, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en toda la zona de los Pastitos y la prolongación Miguel Hidalgo.

El personal de Servicios Públicos realizó trabajos de preservación en toda la zona de los Pastitos, una de las principales reservas naturales de Guanajuato Capital.

Trabajadores de las Coordinaciones de Mantenimiento y de Parques y Jardines intervinieron en las labores que mantienen la vegetación siempre verde y vigorosa.

Como todos los días, el equipo municipal de preservación utilizó agua tratada para regar las áreas verdes de la zona, comúnmente utilizadas para actividades recreativas, deportivas y de convivencia familiar durante todo el año.

También se realizaron trabajos de mantenimiento en el camellón de la prolongación Miguel Hidalgo, de la glorieta de los Mineros a los Pastitos.

Las acciones de limpieza y mantenimiento se desarrollaron de la glorieta de los mineros a la zona recreativa conocida como los Pastitos.