El ex panista Roberto Loya renunció a la dirección de la Oficina de Atención al Consumidor (ODECO) “Miguel Hidalgo” de Irapuato para participar en el proceso electoral de 2021.

Roberto Loya perdió la contienda electoral de 2018 ante el panista Alejandro Navarro, actual presidente municipal de Guanajuato Capital.

Como militante de MORENA y muy cercano al titular de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield, Loya ha manifestado el interés de contender por la Alcaldía de Guanajuato Capital.

“Familia y amigos: les quiero comunicar que presenté mi renuncia a la PROFECO. Lo anterior para dar cumplimiento a las indicaciones del señor Presidente de la República, en razón de que tengo la inquietud de contender en los próximos comicios electorales”, publicó el ahora morenista en su cuenta personal de Facebook.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza y el apoyo otorgado por parte de nuestro señor procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla; esta oportunidad me lleno de muchas satisfacciones, conocimiento y experiencia, y me fortaleció como profesionista y persona”, agregó.

Roberto Loya perdió la contienda electoral de 2018 ante el panista Alejandro Navarro, actual presidente municipal de Guanajuato Capital.

El ex panista forma parte del grupo del titular de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield.