El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que quiere ser el próximo gobernador del estado de Guanajuato, porque tiene los atributos necesarios para ocupar el cargo.

Entre las razones que puso sobre la mesa, Navarro resaltó la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; el programa contra el acoso sexual callejero, que ya es ejemplo nacional; y la consolidación de grupos especializados, como la Policía Rural o la Policía Ambiental.

“He demostrado que sé trabajar por la seguridad, por los derechos humanos y por un Gobierno abierto e incluyente, siempre respetando el estado de derecho”, apuntó el Alcalde más popular del Bajío.

“Si los malandros saben que encontrarán una oposición fuerte en el Gobierno, se lo pensarán dos veces antes de hacer de las suyas. Claro que los derechos humanos y el respeto a la dignidad están por encima de todo, y siempre velaré para que se cuiden, pero tampoco podemos permitir que los delincuentes campeen a sus anchas”, advirtió.

Con el estilo franco que lo caracteriza, señaló que seguirá trabajando sin miedo y sin descanso por mantener a Guanajuato como la ciudad más segura del estado y lograr que los buenos resultados hablen por él.

“Es un proceso lógico pensar en la candidatura a Gobernador. Tengo la edad, el perfil y el estilo de comunicación que la gente espera de un gobernante”, remató.

MÁS GUANAJUATO EN EL MUNDO
Alejandro Navarro reafirmó que seguirá el trabajo codo a codo con el sector turístico, escuchando las opiniones del empresariado y dándole cada vez más voz y peso en la toma de decisiones, para generar más productos y ramas que le den un poderoso impulso económico a Guanajuato, como el Festival del Día de Muertos o el Festival Internacional de Cine del Bajío.

“Tenemos que lograr que Guanajuato se vea en todo el mundo, a través de los medios tradicionales y de las redes sociales. Contamos con los atractivos, los eventos y todos los ingredientes para ser uno de los principales destinos de interior en el continente americano”, mencionó.

Alejandro Navarro, presidente municipal de Guanajuato, aseguró que quiere ser el próximo gobernador del estado.