Luego de reiterar que jamás caerá en manifestaciones de odio o guerra sucia, el candidato a la Presidencia Municipal de Silao, Alejandro Peña Gallo, desmintió la versión sobre amenazas contra un joven de la colonia Peñitas.
“Platicamos con un joven que nos manifestó sus inquietudes, me cuestionó algunas circunstancias y en ese momento se las aclaré”, explicó Peña Gallo en una entrevista con el periodista José Cruz Vázquez.
“Jamás me atrevería a amenazar a un ciudadano, mucho menos a un joven cuyo nombre desconozco”, abundó el joven candidato.
El aspirante del PAN a la Alcaldía lamentó que un medio de comunicación esté torciendo información, ya que jamás se atrevería a lanzar amenazas contra la ciudadanía.
Asimismo, Peña Gallo —de 35 años— manifestó que se trató de otra burda manifestación de guerra sucia y que “MORENA está detrás de todo esto”.
“Yo lo dije desde que empezamos la campaña: no vamos a caer en la guerra sucia, mucho menos en las denostaciones”, reiteró el ex Secretario de Ayuntamiento, quien se definió como “gente de propuestas y gente de trabajo”.