El colectivo “Amo Romita” reforestó áreas recreativas y de uso común junto con Pedro Tanamachi en la comunidad rural La Gavia.
“Tengo muchas ganas de trabajar por las y los romitenses, quiero que el día de mañana vean que en verdad quiero ser un buen Presidente para nuestro municipio”, expresó Tanamachi durante la jornada de reverdecimiento.
Acompañado por su esposa Grace y la candidata a diputada local, Melanie Murillo, plantaron fresnos en este importante punto del contexto rural de Romita.
REPROCHA GASTO EN TELEFONÍA Y RESTAURANTES
En la convivencia con las familias de La Gavia, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Romita reprochó que su rival, el alcalde con licencia Oswaldo Ponce, haya destinado tantos recursos a telefonía celular, restaurantes y otros lujos.
“¿Tienen internet para que sus hijas y sus hijos sigan estudiando?, ¿tienen la posibilidad de solventar sus estudios?, ¿verdad que allá ni se preocuparon? Pero allá si tenían para pagar la telefonía celular de los funcionarios de primer nivel, las comidas en restaurantes de lujo y otros privilegios”, recriminó.