En su gira por la colonia Anáhuac de Silao, el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Silao dijo apostar por una campaña limpia y propositiva.
Advirtió que jamás caerá en los petardos de guerra sucia que lanza el enemigo y, ante cada agresión, responderá con una propuesta por Silao.
En su recorrido por las calles Esperanza, Azteca, Cuauhtémoc, Sostenes Rocha, Oso, Pastelero, Honda y Arenal, el aspirante panista caminó junto a la candidata a la curul local, la silaoense Melanie Murillo, y del candidato a la diputación federal, el irapuatense Jorge Romero.
“Entre más le pegan a Gallo, él avanza más. Nosotros estaremos haciendo una campaña alegre, de propuestas y limpia, y este 6 de junio salgan a votar por las familias, por el empleo, por la salud, por el PAN”, recalcó Romero.
Entre las propuestas que Gallo difundió en la colonia Anáhuac, destacó el fortalecimiento de la Policía Municipal con mejores sueldos y capacitación, un nuevo impulso a la economía local y el apoyo para madres solteras, personas adultas mayores y grupos vulnerables.