Alejandro Peña Gallo, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Silao, aseguró que MORENA montó un buen show mediático, pero no logrará pasar a la historia como una opción propositiva.

Después de que un joven de la colonia Peñitas sostuviera un diálogo con él acerca de diversas temáticas y que las conclusiones de ese mismo encuentro fuesen distorsionadas por un medio de comunicación, el #Gallo de Silao modeló su punto de vista en Twitter: “Buen montaje el que armaron mis adversarios políticos. Quieren ganar en redes lo que en las urnas no podrán. En Silao, Guanajuato, MORENA NO PASARÁ, que les quede claro”.

Desmintió las amenazas que MORENA, por medio de su vocero, pretende adjudicarle, señalando que los que sí intimidan a las y los periodistas dictan conferencias matutinas en el Palacio Nacional.

El candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Silao, Alejandro Peña Gallo, reiteró que MORENA montó un buen show político con el objetivo de menguar la campaña del PAN y desestabilizarlo, pero advirtió que sus adversarios no pasarán.

“Y no se confundan, no somos iguales. Esos que intimidan periodistas los encuentran en Palacio Nacional”, asentó.

De acuerdo con la versión ofrecida por la ex regidora Guadalupe Espinosa Corral, el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, fraguó todo un montaje para tratar de menguar la campaña del PAN y utilizó como “petardo” a un joven de la colonia Peñitas que aparentemente afrontó a Peña Gallo con cuestionamientos sugeridos por el mismo morenismo.