Con toda la fuerza ciudadana que lo respalda, Alejandro Peña Gallo, candidato del PAN a Presidente Municipal de Silao, cerró actividades proselitistas en la alameda Miguel Hidalgo.

Tras 58 días de intenso proselitismo, el Gallo del PAN reafirmó su condición de favorito en la alameda Miguel Hidalgo.

Ante más de 10 mil personas, entre panistas y simpatizantes adheridos a su proyecto político, el Gallo de Acción Nacional afirmó que cerró fuerte, cerró feliz y, sobre todo, muy agradecido.

“Con todo su apoyo, haremos grandes cosas por el bien de las familias silaoenses”, reiteró Alejandro, acompañado por su esposa Erika, su mamá María Luisa y su hermano Rogelio.

Más de 10 mil personas acompañaron al candidato panista a su cierre de campaña.

Tras 58 días de intensa campaña, Peña Gallo remarcó que “llevaremos a Silao al lugar que se merece”, con grandes acciones en los rubros de seguridad, servicios públicos y atención ciudadana, refrendando que volverá a cada una de las comunidades que le brindaron el apoyo para ganar este 6 de junio.

A pesar de los montajes y los golpes que los adversarios políticos armaron en contra del candidato del PAN, Peña Gallo dijo que se alzará con el triunfo, gracias a la viabilidad de sus propuestas y gracias a la confianza que la mayor parte de la ciudadanía silaoense ha depositado en él.

“Con todo su apoyo, haremos grandes cosas por el bien de las familias silaoenses”, reiteró Alejandro, acompañado por su esposa Erika, su mamá María Luisa y su hermano Rogelio.

Ante una alameda abarrotada, el candidato panista aseguró que una de sus primeras acciones será reducir los salarios de primer nivel para destinar una bolsa de 22 millones de pesos al fortalecimiento de la recién creada Secretaría de Seguridad Ciudadana y ofrecer un clima de tranquilidad a las familias silaoenses.

Con toda la #FuerzaGallo que lo respalda, el nuevo líder de Acción Nacional aseguró que acabará con el nepotismo en el Gobierno Municipal de Silao y reducirá salarios para fortalecer el tema de la seguridad.