Tras una gira por la colonia Cuauhtémoc y la comunidad Gavia de Rionda, Pedro Tanamachi destacó que comprará camiones para recolectar residuos sólidos urbanos con los ahorros que se generen a partir de la eliminación de lujos y gastos innecesarios.

“No pagaremos comidas en restaurantes y no pagaremos telefonía celular. Con ese dinero compraremos camiones de basura y mejoraremos el servicio de recolección”, dijo el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Romita.

Acompañado por la candidata a diputada local, Melanie Murillo, el aspirante panista reiteró que no rentará vehículos ajenos al parque vehicular del Municipio para generar más ahorros.

“Yo no rentaré vehículos de lujo, yo me trasladaré como cualquier otra persona se traslada a su trabajo, me trasladaré por mis propios medios”.

Tanamachi reiteró que cancelará los gastos en renta de vehículos y telefonía celular, entre otros lujos burocráticos.

En Gavia de Rionda, Tanamachi recalcó que se revisará el cálculo del impuesto predial desde el primer día de su gestión, con la finalidad de cobrar lo justo y beneficiar a las familias más vulnerables de Romita.

“Además, pondremos especial atención a las cuestiones del predial, para que los cobros no sean excesivos”, concluyó.