El respaldo de la ciudadanía se siente y se palpa.
Así lo manifestó Alejandro Peña Gallo, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Silao, en el cierre regional de campaña que encabezó en la comunidad San Diego El Grande.
“Estoy sumamente agradecido por el cariño y el apoyo que he recibido de tantas familias silaoenses en esta campaña. ¡No les voy a fallar!”, manifestó el joven aspirante, abogado por LaSalle Bajío y con una especialidad en notaría pública por la Universidad de Guanajuato.
En este cierre, Peña Gallo convocó a miles de personas que viven en San Diego, San Dieguillo, Camino Real y Las Grasas, entre otros puntos de la zona sur del municipio.
Allí, reiteró que una vez electo Alcalde de Silao implementará medidas de austeridad para generar ahorros e instituir un amplio programa de becas académicas para impulsar el talento de niñas, niños y adolescentes.
“PEÑA GALLO SÍ ES DE SILAO”
En Chichimequillas, lo acompañaron integrantes de un grupo cultural dedicado a preservar la tradicional danza del Torito y, allí, en la cuna de esta colorida expresión del folclor silaoense, un joven subió al estrado para regalarle una playera con la leyenda “El Torito y Gallo sí son de Silao”, en alusión a la centenaria tradición local y a la residencia sí acreditada del candidato panista.