Acompañado por Rocío Ambriz Arredondo, candidata panista a la diputación federal del distrito 13, Pedro Tanamachi Reyes señaló que uno de sus grandes retos será pavimentar y alumbrar La Muralla.

Es una comunidad que colinda con San Francisco del Rincón y actualmente se encuentra en el abandono, lamentó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Romita.

Aunque está ubicada muy cerca del municipio vecino, esta comunidad romitense no cuenta con dichos servicios y urge introducirlos.

“Trabajaré para que sus habitantes cuenten con estos servicios públicos, pues son acciones de primera necesidad que deben ser atendidas”, dijo el candidato de Acción Nacional en este punto de la zona rural.

Luego de caminar por calles de Las Lajas, El Verino y San José de Cuba, Tanamachi remarcó que, una vez alcanzada la victoria en el municipio y el distrito electoral 13, trabajará de la mano con Rocío Ambriz Arredondo para gestionar recursos y mejorar la calidad de vida en cada una de estas comunidades.

Ambriz Arredondo es la candidata a la diputación federal del distrito 13 (Romita, Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Huanímaro, Abasolo, Pueblo Nuevo y Cuerámaro).

Pedro Tanamachi visitó La Muralla, Las Lajas, El Verino y San José de Cuba junto con la candidata a diputada federal por el distrito que incluye Romita, Rocío Ambriz Arredondo.

UN ECO-PARQUE PARA LAS LAJAS

En su visita a Las Lajas, el aspirante panista a la Presidencia Municipal de Romita, visualizó crear un eco-parque de convivencia familiar que genere empleos.

“Por su belleza natural, se puede crear un eco-parque y generar oportunidades de empleo”, dijo Tanamachi.