De gira proselitista por Belén de Gavia y Luz de Silva, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Romita, Pedro Tanamachi, remarcó que será un Alcalde mucho más cercano que siempre estará al pendiente de las necesidades de la ciudadanía.

“Necesitamos cambiar la forma de gobernar y por eso estamos aquí, con este equipo nuevo, joven y con ganas de trabajar”, refrendó.

Tras constatar que varias comunidades no tienen un buen drenaje y carecen de alumbrado público, Tanamachi subrayó que su Administración será empática con las y los romitenses.

Tras constatar que varias comunidades no tienen un buen drenaje y carecen de alumbrado público, Tanamachi subrayó que su Administración será empática con las y los romitenses.

“Vemos un rezago generalizado en las comunidades y me comprometo a gestionar y sacar adelante cada una de las que se necesiten para abatir el rezago.; bajaremos apoyo para el campo, porque yo quiero activar el campo, porque quiero ver a los agricultores contentos y porque quiero ver que se valore su trabajo”, dijo.

Reiteró que será un Alcalde austero y ahorrador, y que todos los rendimientos que se generen se ocuparán en mejorar el servicio de recolección de basura y en rescatar espacios públicos, entre otros temas prioritarios que la actual Administración no está viendo.

“Vamos a ahorrar al interior de la Administración, hay muchas necesidades y no nos podemos permitir derrochar en cosas que no son necesarias; ese ahorro podemos invertirlo en camiones de basura y brindar mejor servicio, podemos rehabilitar parques y que nuestras hijas y nuestros hijos puedan disfrutar de su niñez y, claro que sí nos tiene que alcanzar para más”, finalizó.

Tanamachi reiteró que será un Alcalde austero y ahorrador, y que todos los rendimientos que se generen se ocuparán en mejorar el servicio de recolección de basura y en rescatar espacios públicos.