Frente a todos los Hechos en Guanajuato, el candidato del PAN a la Alcaldía de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, se comprometió a darle continuidad al trabajo ya realizado en los rubros de seguridad pública, ordenamiento y apoyos sociales.
“Pensemos en grande, porque sólo con esfuerzo, trabajando hombro con hombro, vamos a construir la ciudad que queremos junto con nuestras comunidades”, aseguró Navarro en el cierre de campaña que congregó a más de 8 mil guanajuatenses en la Plaza de las Ranas y sus alrededores.
Estuvo acompañado por las mujeres y los hombres que forman parte de su planilla, así como por su esposa Samantha, su hija Sabina y su hijo Saúl.
Previamente, Navarro encabezó la Marcha por la Paz, la Justicia y la Democracia, en la que participaron cerca de 2 mil personas; el recorrido comenzó en el jardín de Embajadoras y culminó en la Plaza de las Ranas.
En su mensaje a las y los guanajuatenses, el candidato panista aseguró, que aun con los recortes del Gobierno Federal emanado de MORENA, el desabasto de gasolina y los problemas que trajo la pandemia del COVID-19, Guanajuato Capital sigue de pie y sigue fuerte, y que este domingo 6 de junio habrá votación masiva a favor del proyecto municipal de continuidad.
“Con un Alcalde panista y un Gobernador panista, a Guanajuato le va a ir muy bien”, expresó Navarro.