Pedro Tanamachi, emprendedor romitense y candidato ciudadano del PAN a la Presidencia Municipal de Romita, conservó su papel de favorito durante la #SemanaDeCierre.

En su #SemanaDeCierre, Tanamachi conservó el papel de favorito.

Al recalcar que la gente de Romita está echada pa’lante y sabe trabajar, hizo hincapié en implementar un plan de #ReactivacióEconómica que combata y abata los estragos y rezagos que padeció la población económicamente activa del municipio durante la pandemia provocada por el COVID-19.

“Es prioridad para Romita la #ReactivaciónEconómica, donde nuestros emprendedores, comerciantes y productores tengan condiciones sólidas para salir adelante”, subrayó el candidato romitense de ascendencia oriental.

“Hoy ya somos más almas, más romitenses que estamos listos para el cambio”, resaltó el candidato ciudadano del PAN en su último día de campaña.

“Es un gusto enorme que cada vez más romitenses estén convencidos de este proyecto. Es prioritaria una reactivación económica para el municipio. Vamos a trabajar en ello, porque si a Romita le va bien, ¡a todos nos va bien!”, agregó.

Definiéndose como alguien que marca la diferencia con acciones y nunca con intenciones, Tanamachi refrendó el compromiso de encabezar un #GobiernoCercano que sí atienda las peticiones de la gente.

Refrendó el compromiso de encabezar un #GobiernoCercano que sí atienda las peticiones de la gente.

“Hoy ya somos más almas, más romitenses que estamos listos para el cambio”, dijo Pedro, totalmente convencido de ganar este 6 de junio.

Luego de que trataran de presentarlo como forastero y como vendedor de los mantos acuíferos romitenses, señaló que chisme va y chisme viene, y que a estas alturas ya nada ni nadie lo detiene. Tan claro como el agua, Tanamachi echó por tierra esas mentiras con las que pretendían desprestigiarlo: “ni soy extranjero ni pretendo vender el agua de Romita”.

Apuesta por un plan de #ReactivacióEconómica que combata y abata los estragos y rezagos que padeció la población económicamente activa del municipio durante la pandemia provocada por el COVID-19.