El candidato del PAN a la Alcaldía de Romita, Pedro Tanamachi, insistió en tomar como prioridad la intención de insertar a Romita en la dinámica industrial del Eje Metropolitano.

Pedro Tanamachi adelantó que tocará todas las puertas que sean necesarias para atraer inversiones nacionales y extranjeras

En este punto, adelantó que tocará todas las puertas que sean necesarias para atraer inversiones nacionales y extranjeras, generar nuevas fuentes de empleo y desarrollar obras que lleven al municipio a otro nivel.

Además, asumió la responsabilidad de eficientizar y transparentar el gasto público una vez encabezando el Gobierno local.

“Me duele que haya lujos en el Gobierno habiendo tantas necesidades. No gastaremos más de lo que se deba porque sabemos que la gente de Romita necesita vivir bien y porque no puede haber un Gobierno rico y un pueblo pobre”, dijo.

Cabe destacar que el ex gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, acompañó a Pedro durante un recorrido por la comunidad Mezquite Gordo, donde destacó que la mayor parte de los avances de Romita provienen del Gobierno del Estado.

“Que no se enchalequen obras que no son suyas, que no les vengan a contar, las obras de Romita se han hecho gracias al apoyo estatal y a los Gobiernos de Acción Nacional”, advirtió Márquez Márquez.