Cierra la futura gobernadora su gira por el noreste del estado

Libia Dennise cerró una intensa gira por el noreste del estado en San José Iturbide y San Luis de la Paz.

En San José Iturbide y San Luis de la Paz, la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, convocó a miles de corazones que latieron en unidad por el desarrollo del noreste del estado.

“Yo tengo un compromiso muy especial con el noreste de Guanajuato, en donde necesitamos impulsar el desarrollo de manera decidida. Esta zona tiene un gran potencial ecoturístico con vocación cultural de tradiciones y gastronomía. Además, tiene asentamientos indígenas que seguiremos apoyando”, dijo Libia Dennise, acompañada por su familia, liderazgos migrantes y representantes de la comunidad chichimeca.

“Éste es un momento histórico y a mí me llena de orgullo que retumbe el grito de las mujeres valientes”, celebró Libia Dennise en el cierre de su gira por el noreste.

En San José Iturbide, la futura gobernadora aseguró que este municipio merece mejores caminos y más alternativas para impulsar a las y los jóvenes.

“San José Iturbide se merece mejores caminos, hace falta meterle más recursos a los caminos que lo conectan con otros municipios”, señaló.

Entre la banda, la batucada y las porras, la futura gobernadora aseguró que gestionará llevar más extensiones de la Universidad de Guanajuato al noreste del estado.

Ante cientos de iturbidenses, la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ mencionó que trabajará para establecer una nueva preparatoria y también se comprometió a realizar gestiones para llevar extensiones de la Universidad de Guanajuato.

“Sé que le tenemos que apostar a las y los jóvenes, tenemos que trabajar por ellas y ellos, y por eso hago el compromiso de traer una nueva preparatoria y de gestionar que haya extensiones de la Universidad de Guanajuato”, resaltó.

Durante el encuentro “Claro que podemos, San Luis de la Paz”, representantes de la comunidad indígena chichimeca realizaron un ritual de incienso ceremonial para transmitirle pura buena vibra a Libia Dennise, la candidata favorita en la contienda por la gubernatura.