La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD a la Presidencia Municipal de Silao, Melanie Murillo, fue recibida por mujeres trabajadoras en la colonia Villas de Guadalupe, donde ella realizó múltiples acciones de trabajo social como diputada local y como legisladora federal.

“Vengo a saludarlas de nuevo, aquí hemos estado constantemente con ustedes. Sigamos trabajando en equipo como lo hemos venido haciendo, porque me late que solo así podemos salir adelante”, dijo Melanie en el encuentro con las vecinas y los vecinos de esta colonia, una de las más antiguas de Silao, donde se comprometió a seguir realizando gestiones para mejorar las condiciones salariales de las mujeres trabajadoras y garantizar el retorno de las estancias infantiles y las guarderías con el apoyo de Libia Dennise.

En el primer recorrido #MeLateVisitarte de su campaña, la candidata a Presidenta Municipal caminó por las calles Presidentes, Miguel Alemán, Francisco I. Madero, Benito Juárez y Guadalupe Victoria de la colonia Villas de Guadalupe, mejor conocida como “El Gas” y ubicada cerca del Hospital General de Silao.

Melanie Murillo eligió esta colonia por ser una de las primeras que se fundaron en la ciudad, hace casi 60 años, y donde la gente la recuerda y la quiere mucho por la pavimentación de la calle principal durante el trienio 2009-2012. En este mismo punto, Melanie realizó acciones de limpieza y entregó apoyo alimentario durante su fase como diputada local.

La anfitriona e integrante de la planilla ciudadana de Melanie, Lupita Segura, aseguró que Silao tendrá su primera Presidenta Municipal de la historia y pidió trabajar en equipo para mejorar las condiciones de la colonia, donde han estado sufriendo las afectaciones de la ola de asaltos e inseguridad y del pésimo servicio de recolección de residuos.