La candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dijo en Salvatierra que no hay pretextos cuando de trabajar por la gente se trata.

“Y desde ahorita les digo: este pueblo mágico, al que dejaron sin recursos, va a tener mucha Gobernadora que va a trabajar por ustedes”, refrendó Libia Dennise en la plaza principal de Salvatierra.

Las y los salvaterrenses asistieron al encuentro con la próxima gobernadora de Guanajuato y, como principal solicitud, pidieron que haya agua, drenaje e iluminación para las “comunidades olvidadas por Dios”.

“Sé que necesitamos impulsar a nuestras comunidades, necesitamos llegar allí para mejorar los servicios, porque le batallamos en Guanajuato para el agua. Por eso, le vamos a apostar a un programa de infraestructura para el agua, para que nuestras comunidades tengan pozos y tengan agua”, subrayó la candidata a la gubernatura.

Libia Dennise también anunció la creación de una financiera muy fuerte para darles apoyo a las y los comerciantes que quieren salir adelante.

“Sé que Guanajuato es de gente chambeadora y por eso vamos a crear desde el Gobierno del Estado una financiera de apoyo para el emprendimiento, para el comercio, para el campo. Porque sé que muchos de ustedes quisieran poner un negocio para salir adelante”, dijo la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, integrada por el PAN, el PRI y el PRD.