Tras señalar que San Felipe es uno de los municipios más lastimados por la falta de apoyo federal, la precandidata panista a la gubernatura del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que el Partido Acción Nacional tiene pasión y preparación para recuperar el gobierno sanfelipense.

“El panismo de San Felipe está unido, está fuerte y va a salir en una sola voz, porque vamos a recuperar a este municipio. Queremos que vuelvan los buenos gobiernos a San Felipe y queremos seguir trabajando por la gente con una visión humanista”, dijo Libia Dennise ante simpatizantes y militantes del PAN en su visita a San Felipe.

La precandidata a la gubernatura del estado de Guanajuato reiteró que en este municipio histórico, donde vivió Miguel Hidalgo, se ha encontrado con gente preparada para servir a las y los demás, y también a panistas que saben que ha llegado el tiempo de las mujeres.

“En mí tienen una aliada que va a trabajar de la mano con la gente, porque debemos tener un Gobierno que escuche a la gente”, sostuvo.