‘Goyo’ Mendoza, funcionario del Gobierno del Estado de Guanajuato y precandidato del PAN a la Alcaldía de Pénjamo, sí que sabe consentirse con ciertos “gustitos”.

De acuerdo con la tienda en línea de la marca florentina Salvatore Ferragamo, el cinturón que exhibió Gregorio Mendoza está “confeccionado en suave piel de becerro”.

Durante su registro como aspirante en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, el humilde panista lució un cinturón de la marca florentina Salvatore Ferragamo que, según los catálogos de lujo, tiene un costo de 11 mil pesos.

El penjamense exhibió su modesta adquisición en las imágenes del registro que compartió a través de su cuenta de Faceboook. En el discurso que pronunció después de su inscripción, aseguró que su bandera será la austeridad en el manejo de los recursos financieros, para generar más obras y acciones a favor de las y los que menos tienen.

Según la descripción que ofrece la línea italiana, se trata de un cinturón para look refinadísimo, “confeccionado en suave piel de becerro tratada con curtidos vegetales para enfatizar su porosidad natural”.

Este cinto “se completa con una hebilla Gancini en acabado bruñido, para lograr un toque urban chic y un fit personalizado”.

Actualmente, Gregorio Mendoza desempeña el cargo de director de Articulación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) de Gobierno del Estado de Guanajuato y percibe un salario neto mensual de 45 mil 647 pesos.

Es director de Articulación Regional de la SEDESHU y percibe un salario neto mensual de 45 mil 647 pesos.