La sección 45 del Sindicato Nacional de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Educación (SNTE) celebró el Día de la Educadora y del Educador.
En esta celebración, la maestra María Bertha Solórzano Lujano, secretaria general de la sección 45, entregó los botones conmemorativos que simbolizan la defensa de los derechos laborales, profesionales y salariales del magisterio guanajuatense.
“Muchísimas gracias por estar celebrando el Día de la Educadora y del Educador. Gracias por estar en este evento”, expresó la Secretaria General en señal de reconocimiento a la familia magisterial.
“Es un reencuentro después de la pandemia, porque nos atrevimos a celebrar el Día de la Educadora y del Educador, nos atrevimos a reencontrarnos en este espacio para decir aquí está la seccion 45 y aquí está la unidad que hace fuerte a la sección 45”, recalcó.
La unidad, dijo, se construye con la colaboración de todas y todos, y esa unidad le da fortaleza al SNTE. En la ceremonia estuvo presente el secretario técnico ‘A’ de la sección 45, Rodolfo Hernández Vaca.