El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, supervisó las obras que se llevan a cabo en el Polígono de la Feria Estatal de León, en donde se invierten más de 230 millones de pesos.

El Gobernador aseguró que la pandemia del COVID-19 no ha frenado obras en el estado. “Éstas continúan y se impulsarán con mayor fuerza”, recalcó.

Acompañado por los representantes de los Patronatos de la Feria, de Explora y del Poliforum, el Mandatario observó el avance de las obras de readecuación, que incluyen la nueva área de comida y la plaza principal de la Feria Estatal.

“Junto con las autoridades de los patronatos de Explora, la Feria y el Poliforum, estamos realizando una supervisión en este lugar, donde se lleva a cabo una inversión importante para consolidar este Polígono como una atracción turística de Guanajuato”, dijo Rodríguez Vallejo.

“En Guanajuato se siguen haciendo obras que generan empleo y bienestar para los guanajuatenses, y la prueba son las acciones que se realizan en el Polígono de la Feria Estatal de León, agregó.

En las obras del Polígono de la Feria Estatal de León se invierten más de 230 millones de pesos.

Antes de realizar el recorrido, el Gobernador sostuvo una reunión con los presidentes de los Patronatos de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez; de Explora, Jorge Carlos Obregón Serrano, y del Poliforum, Carlos Abugaber, así como con el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz.

“Estamos haciendo una inversión importante para consolidar este Polígono como una atracción turística de Guanajuato”, dijo el mandatario estatal.