El presidente municipal de Romita, Oswaldo Ponce, puso en marcha el programa “Mi Colonia a Color”, a favor de varias familias de las colonias Benito Juárez, Cuauhtémoc y Los Paraísos, con una inversión bipartita entre el Municipio y el Gobierno del Estado que alcanza los 300 mil pesos.

LA META. “Mi Colonia a Color” cubrirá 7 mil 400 metros cuadrados de fachadas y muros en 3 colonias.

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, este programa busca cubrir 7 mil 400 metros cuadrados de fachadas y muros de casas y comercios de las tres colonias mencionadas.

Luego del ‘brochazo’ inaugural de “Mi Colonia a Color”, en un inmueble de la calle Justo Sierra de la colonia Benito Juárez, el Presidente Municipal destacó que este programa le da nuevo color a Romita.

Cada persona beneficiada no aporta pesos ni centavos, ya que la pintura y la aplicación de la misma corre a cargo del programa.

El Gobierno Municipal de Romita se fijó como meta pintar un total de 165 fachadas en las colonias Benito Juárez, Cuauhtémoc y Los Paraísos. Hace un año, el Municipio llevó a cabo 178 acciones de “Mi Colonia a Color” en el primer cuadro de la ciudad, con una inversión de 560 mil pesos.