Cumpliendo con el compromiso de abrir espacios para la sana recreación y el fomento del deporte entre los sectores más vulnerables, el presidente municipal de Romita, Oswaldo Ponce, presidió el arranque de la construcción de la cancha de usos múltiples en Barrio Negro.
Esta obra incluye la colocación de la losa de concreto, el suministro de energía eléctrica, tableros de básquetbol y porterías para futbolito, pintura y malla ciclónica galvanizada.
La inversión en esta obra deportiva asciende a 990 mil 250 pesos; el Municipio aportó 450 mil pesos y el Gobierno del Estado, 540 mil 250.
La construcción de la cancha en esta zona de la ciudad corresponde al rubro de urbanización y se contempla que finalice en octubre de este mismo año.
“Es un espacio público, abierto, y de verdad espero que sea para goce de todos nuestros jóvenes y de todas nuestras familias”, apuntó el Alcalde romitense.
Martín García, representante de los beneficiarios, mencionó que esta Administración ha sido la primera en tener acercamiento con el barrio: “Nuestros jóvenes necesitan de espacios como éste, en el que desarrollen actividades deportivas y recreativas. Gracias por esta atención y por el apoyo para toda nuestra gente, porque en realidad se están cumpliendo los compromisos”.