Tras una persecución por la carretera San Felipe-Silao, la Policía Municipal de Silao participó en la detención de dos hombres originarios del Estado de México que se hicieron pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el vecino municipio de San Felipe.
En el operativo desplegado este miércoles participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de las Policías Municipales de San Felipe y Silao.
Gracias a la estrecha coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, la intervención culminó con la detención de los dos mexiquenses que, una vez interceptados en el tramo carretero, descendieron de su vehículo y se internaron en un sembradío, a la altura de la comunidad Tunamansa, ya en territorio silaoense.
Las autoridades sanfelipenses reportaron que los ahora detenidos huían de la Policía y fueron denunciados por la CFE tras hacerse pasar como empleados de esta empresa productiva del Estado mexicano.