A un mes de su victoria en las urnas, la presidenta municipal electa de Silao, Melanie Murillo, anunció que visitará colonias y comunidades para dialogar con la ciudadanía y apuntalar y priorizar las propuestas incluidas en su plan de gobierno.

Melanie adelantó que en estos días estará cerca de la gente para volver a escuchar inquietudes y empezar a construir la mejor versión de Silao.

“Hoy estamos cumpliendo un mes de esa gran victoria que logramos juntas y unidos. Hemos rescatado Silao, pero a lo largo de todo este mes me he seguido preparando para que juntas y unidos podamos tener esa versión del mejor Silao que todas y todos queremos”, dijo Melanie, al cumplirse el primer mes de su triunfo electoral.

La Alcaldesa electa exhortó a la ciudadanía a participar activamente en cada uno de los puntos de diálogo que se establecerán para recopilar opiniones e iniciar el proceso de transición con una visión clara del cambio que se busca generar desde el 10 de octubre.

Respecto a la transición, señaló que ya se está preparando todo en materia administrativa para instalar las comisiones técnicas de las Administraciones saliente y entrante y establecer una metodología clara para llevar a cabo las actividades de entrega-recepción.