El alcalde morenista de Silao, Carlos García, aseguró que los ocho ediles que tiene en contra dentro del Ayuntamiento son los principales culpables de la pestilente acumulación de basura que sufre Silao desde principios de este año.

Simple y sencillamente, el ex panista se lavó las manos y evadió atender este grave problema de salud pública que ya le provoca asco a la ciudadanía silaoense.

“TENGO 8 ANGELITOS (refiriéndose a los regidores) QUE YA ESPERO QUE SE ENDERECEN. O LO RESOLVEMOS (el grave problema de la basura) EN AGOSTO Y SE PONEN DE ACUERDO O VENGO POR USTEDES PARA QUE ME AYUDEN A PONERLOS DE ACUERDO”, dijo Carlos García ante las quejas que ha recibido en las comunidades.

El ex panista Carlos García culpó a los ediles que tiene en su contra de ser los principales causantes del basural que agobia a Silao.

El Alcalde silaoense, quien aspira a seguir tres años más en el cargo, reconoció que la pésima recolección de residuos domésticos en colonias y comunidades ya es un tema muy preocupante.

“No podemos vivir así con el tema de la basura. Es un servicio de salud de primera necesidad y es importante que en este agosto o se resuelve o se resuelve”, atajó Carlos García para eludir su obligación como Presidente Municipal.

Para excusarse, señaló que las condiciones insalubres de la ciudad no solo dependen de las decisiones que él tome, sino que representan una gran carga de responsabilidad social que todos los integrantes del Ayuntamiento deben asumir.