Los vecinos de Menores manifestaron su enojo por el inservible «parche de chapopote» que el alcalde Carlos García presumió como el máximo ejemplo en mantenimiento vial.

Los vecinos se quejaron por el bacheo superficial que se hizo “al aventón” y “nomás pa’ salir del apuro” a un lado del tramo Silao-Irapuato de la carretera federal 45.

“Nos prometieron una empavimentada (sic) de las buenas, pero nomás echaron un parche de chapopote al aventón”, dijo un vecino, con temor a sufrir represalias por parte de un presunto escolta del Alcalde que vive en esa zona.

ENGAÑADOS Y DISGUSTADOS
Los vecinos de Menores dijeron sentirse engañados por Carlos García. Se quejaron por el bacheo superficial que se hizo “al aventón” y “nomás para salir del apuro”.

Los mismos vecinos manifestaron disgustados que la Dirección de Obra Pública “se cansó” con el simple hecho de recubrir una pequeña parte del acotamiento de la carretera con una delgada oblea de mezcla asfáltica, pero el alcalde morenista de Silao, Carlos García, presumió la minúscula obra como si les hubiese dado la vida.

“Hoy la comunidad de Menores goza del mantenimiento vial del acceso a la localidad, una obra que esperaron durante muchos años y que con esta administración lograron concretar”, publicó el Alcalde silaoense, sin mencionar el código presupuestal ni el programa con el que se hizo la pequeña obra.

Desde que se interpuso la denuncia penal contra Carlos García por presunto acoso sexual, el Alcalde no hace más que presumir pequeñas obras en su página de Facebook, donde, por ejemplo, ya le exigieron rehabilitar todo el camino al fraccionamiento Los Fresnos, una obra que sí es urgente y que el Gobierno Municipal ya olvidó.