Con una inversión de 2 millones 408 mil 378 pesos, el alcalde de Silao, José Antonio Trejo entregó 3 patrullas pick-up, una motocicleta y cascos que modernizan y refuerzan el equipamiento policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“Ésta es una muestra más de que verdaderamente estamos trabajando por la seguridad. Es una inversión que supera los 2 millones y viene a demostrar que el tema de seguridad es prioritario para el Municipio”, subrayó el Alcalde, precisando que los recursos provienen del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
“No dejaremos de invertir en mayor equipamiento y no dejaremos de apostar por la capacitación y mejores condiciones laborales para la corporación policial”, agregó en la ceremonia de entrega, celebrada en el jardín principal junto con integrantes del Ayuntamiento y el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos.
“Agradezco de manera muy especial a nuestro alcalde, José Antonio Trejo Valdepeña, y a todo su Ayuntamiento, porque se nota el gran empeño que se está invirtiendo para fortalecer y consolidar la Secretaría de Seguridad Ciudadana como un ente municipal que se caracteriza por la atención ciudadana directa y constante”, dijo el licenciado Ramos.
“Quiero decirles que una de estas nuevas unidades se estará destinando a la Policía Rural que recientemente hemos reactivado para darle mejor atención a las comunidades. Con esta nueva dotación estamos incrementando el parque vehicular de la Policía Preventiva y reforzamos tanto el patrullaje urbano como el trabajo del grupo táctico que estamos preparando”, recalcó.