El Partido Verde Ecologista de México inauguró su casa de gestión en la ciudad de Silao.

Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido Verde, y Gerardo Fernández, secretario de Organización, inauguraron la oficina en el número 23 de la calle Madero.

La ‘Casa Verde’ se instaló en el número 23 de la calle Madero. El dirigente estatal, Sergio Contreras, encabezó el acto inaugural.

“Silao tiene el Aeropuerto Internacional del Bajío, es el corazón del clúster automotriz, está el Puerto Interior, se está generando una industria inmobiliaria impresionante, pero desgraciadamente es el municipio donde más marginación hay”, reprochó el líder del Verde en el estado.

Gerardo Fernández, encargado de dirigir la cartera organizativa, indicó que Silao es, por cada poblador, el municipio más rico de Guanajuato y debería tener el nivel más alto de bienestar del estado, pero lamentablemente es todo lo contrario.

A la apertura asistieron el dirigente municipal del Partido Verde en Silao, Miguel Bolaños; la regidora María de la Luz Ibarra; el ex candidato a Presidente Municipal, Jesús Bolaños Audifred; el regidor celayense Juan Carlos Oliveros, y las ex regidoras Claudia Vélez y Guadalupe Espinosa, así como María Fuentes y Luis López, representantes de la militancia.