Aldo Márquez, aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el estado de Guanajuato, reconoció a Melanie Murillo, alcaldesa electa de Silao, “como una gran representante de Acción Nacional” que dará grandes resultados desde el primer día de su administración.

“A mí sí me late Melanie. Sé que va a gobernar para que le vaya bien a todo Silao. Estoy seguro de que va a callar muchas bocas y quienes no hayan votado por ella se llevarán una gran sorpresa”, resaltó Aldo ante quien será la primera Presidenta Municipal de Silao.

En un encuentro con más de un millar de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, advirtió que “va a sobrar gente que le quiera poner el pie y que la quiera descalificar”, por lo que llamó a recordar que las y los panistas silaoenses constituyen una gran familia que se mantiene unida bajo el ideal de trabajar por el rescate de Silao.

“No permitamos que entren esos discursos que nos dividen. Necesitamos ser humildes y tener los pies sobre la tierra”, exhortó el aspirante a dirigente estatal del panismo, junto con su compañera de fórmula, Juanita de la Cruz Martínez, aspirante a secretaria general del partido.

En su intervención, Melanie pidió no caer en provocaciones y prepararse para lo que viene, pues hay muchísimo trabajo que se debe hacer para rescatar a Silao.