Con el objetivo de iniciar un proceso de regularización que garantice trámites transparentes y certeza jurídica en la tenencia de cada predio, la nueva administración del fraccionamiento ubicado en la comunidad Bajío de Bonillas decidió transitar de la denominación “Lomás del Edén” a “Villas del Bajío”.

A partir del lunes 9 de mayo, los propietarios de los predios decidieron tomar el control del fraccionamiento, una vez que el fraccionador incumplió con el pago total de esta extensión de tierra.

AYUDA TOTAL
Los dueños de los predios exhortaron a cada comprador a realizar el trámite de regularización, para garantizar certeza jurídica en la tenencia de cada terreno.

Mediante una hoja volante, los dueños aseguraron que la inversión de cada comprador está blindada y sólo se solicita comunicarse a la mayor brevedad posible para suscribir un nuevo contrato ante notario público. El período de regularización y actualización de condiciones contractuales se extenderá hasta el martes 31 de mayo, solicitándose entablar contacto mediante el número telefónico 477 750 87 02.