Con el apoyo de más de 30 personas, la primera alcaldesa electa de Silao, Melanie Murillo, organizó un nuevo equipo de limpieza en la comunidad El Capulín, ubicada cerca del parque Bicentenario.
A 34 días de su toma de protesta como Presidenta Municipal, Melanie aseguró que “cada día somos más quienes decidimos trabajar por el nuevo comienzo para Silao” e invitó a más comités de comunidades y colonias a sumarse a la cruzada por un municipio limpio.
Previo a la jornada en El Capulín, Melanie visitó Salitrillo, una de las comunidades localizadas en las inmediaciones del Puerto Interior y del Eje Metropolitano.
“Ya se ve cada vez más intenso el ánimo de toda la gente trabajadora que quiere sumarse a las acciones por un Silao más bonito, ordenado y limpio. ¡Gracias, Salitrillo, por sumarse a todo lo que hacemos en nuestra ruta de trabajo hacia el nuevo comienzo de Silao”, dijo la presidenta municipal electa, al encabezar actividades de limpieza.
Tras reiterar que ya pronto comienza lo nuevo para Silao, Melanie señaló que la ciudadanía ha pedido mejorar el servicio de recolección de residuos en el municipio y destinará una gran parte de sus esfuerzos a ese tema en los primeros 100 días de su Administración.