El titular del área de Seguridad de Silao, Felipe Hernández Chávez, pasó otra semana sin mostrar el documento que acredite la aprobación del examen de control de confianza que aplica el Centro de Evaluación del Estado.

Además, Hernández Chávez no ha presentado su plan de trabajo ante el Cabildo.

“Por cierto, habrá alguien en el Ayuntamiento que les informe que la seguridad está de mal en peor y que su Secretario todavía no presenta su plan 2022-2024”, mencionó el portal noticioso El Otro Enfoque en una de sus columnas políticas.

Hernández Chávez se mantiene en la “lista negra” de los mandos policiales que no han podido comprobar la aprobación del examen de control de confianza del estado.

El titular del área de Seguridad de Silao, Felipe Hernández Chávez, pasó otra semana sin mostrar el documento que acredite la aprobación del examen de control de confianza.

Ante los señalamientos en su contra por desconfiable, el mando policial de Silao no ha dado declaraciones ni ha comparecido ante el Ayuntamiento para presentar los pormenores de su plan de trabajo y explicar cuál es su estatus en la prueba de confiabilidad.

“Seguramente, no estaba el secretario de Seguridad, Felipe Hernández Chávez, porque lo vieron haciendo su examen de control y confianza en las oficinas de Álvar Cabeza de Vaca. ¿Habrá pasado?”, agregó El Otro Enfoque.