***CUENTA LA LEYENDA que la ex priista Margarita Rionda se encargó de bloquear la construcción del nuevo Museo de las Momias.

***NO ES POR EXAGERAR, peeero se sumó a las palancas morenistas que accionaron el bloqueo desde la Ciudad de México.

***PROCEDENTE del priismo fósil de Cuévano, Margarita Rionda emigró al PAN y ahora hace mancuerna con un grupo morenoide para frenar el desarrollo turístico de Guanajuato con las 4T de la involución: terquedad, testarudez, truculencia y torpeza.

Rionda proviene del priismo fósil de Guanajuato y hoy coquetea con el morenismo para bloquear proyectos turísticos.

***DESPUÉS DE SALIR de la Dirección municipal de Cultura y Educación en septiembre de 2014 por discordias políticas, inventó un cargo falazmente adherido a la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial para deformar y desbaratar proyectos (ya lleva tiempo en estos oficios porriles de bloqueo y desarticulación, y en la Asociación Nacional de Ciudades Patrimonio juran y perjuran que nunca la tuvieron como gerente ni como miembro).

***Y DESPUÉS DE HACER esa trampa, se declaró panista de sangre azul, sin embargo, su ADN priista se exhibe por medio del engarce con el tren morenista que pretende ingresar al estado de Guanajuato, llevando a Ricardo Sheffield como chofer, otro (ex) panista que sucumbió ante la monetaria tentación obradorista.

***LA EX PRIISTA PUBLICÓ una foto con la delegada del INAH en Guanajuato, Olga Adriana Hernández, y de inmediato resurgió la sospecha de ese complot contra el pueblo de Guanajuato mediante la abolición del nuevo Museo de las Momias. ¿A qué le juega Margarita Rionda con tantos enredos?, ¿Acaso ya dejó la casaca azul para ponerse la guinda de Sierva de la Nación? No sería la primera vez que salte de un partido a otro, ¿Acaso buscará ser candidata de MORENA a la Alcaldía de Guanajuato? Con todos estos antecedentes, no lo dude ni tantito.